Abierta inscripción LPB 19/20

La séptima temporada de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón se pone en marcha con la apertura del plazo de inscripción.

La hoja de inscripción se puede descargar en la sección "Documentación" de la web y debe rellenada y enviada a lpbgijon@outlook.com.

 

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE CERRARÁ EL VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:59.

 

Si hubiera jugadores que quieran unirse a la LPB, enviad también un mail a esa dirección para poder inscribiros en la bolsa de jugadores.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Nacho Fernández (domingo, 01 septiembre 2019 23:23)

    Yo juego. Suelo jugar por fuera, de base no. Mido 1,82

  • #2

    José M (lunes, 02 septiembre 2019 11:41)

    Alguien me podría pasar los teléfonos de los 3 jugadores de la bolsa ? Los necesitamos para el equipo. Gracias

  • #3

    Asier Pizarro (jueves, 12 septiembre 2019 12:28)

    Soy aficionado al basket y me gusta practicarlo, si necesitáis algún jugador más en vuestro equipo encantado, mido 1,83 puedo jugar en cualquier posición exterior.

  • #4

    Nacho (jueves, 10 octubre 2019 22:01)

    Estoy apuntado a la bolsa. Mi teléfono es 626209266

  • #5

    Peter (lunes, 20 julio 2020 23:14)

    Hola, estoy interesado en jugar la liga juego de don tres y a veces de cuatro.
    Mi referencia baloncestistica es oliver fuentes